Con la idea firme de que “la corresponsabilidad beneficia a toda la sociedad”, Cruz Roja ha puesto en marcha una campaña para lograr la conciliación de la vida familiar y laboral. Zamora será la primera provincia de Castilla y León que la llevará a cabo, iniciándose en la empresa Aquona.

El objetivo es lograr un compromiso colaborativo entre empresa y trabajadores para poner en marcha medidas que faciliten la conciliación “porque conciliar no es rendir menos, al contrario ya que al final la plantilla es más productiva”, han indicado los impulsores de la campaña en Zamora.

En este sentido, serán los propios trabajadores los que planteen medidas de conciliación realistas para trabajar en objetivos comunes y conseguir una empresa más corresponsable.

Desde Cruz Roja, han anunciado que se han puesto en marcha con otras empresas zamoranas para extender la campaña por toda la provincia y lograr “el balance más positivo de las empresas” que no es otro que “aquel que equilibra la vida laboral con la personal y familiar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí