«No compartimos que se haga uso electoralista de un tema tan sensible e importante para nuestra localidad como es la defensa de la sanidad. Llevamos soportando este problema desde hace muchos años y, sorprendentemente, según se acercan las elecciones vemos como para algunos de nuestros representantes empieza a cobrar interés, justo ahora».  Así ha respondido el coordinador del grupo local de Cs en Toro, Javier Castaño, a las declaraciones del mandatario municipal en las que «ha intentado sacar rédito político de un problema con el que nuestra formación lleva comprometida desde el primer momento. De hecho muchos de nuestros integrantes participaron en la mencionada manifestación».

«Ciudadanos tiene el máximo interés en que se mejoren los servicios sanitarios en nuestro municipio, de hecho nuestros representantes vienen demandando una gestión profesional orientada a la rendición de cuentas y control de calidad, con una gestión transparente que nos ayude a conocer la situación real», ha explicado Castaño.

El coordinador del grupo local de Cs en Toro ha apuntado que » el PP ha hecho una mala gestión» y que la formación naranja lleva cuatro años solicitando que «los datos sean libres, que se ataje el problema de la falta de profesionales y se favorezca el transporte a la demanda, para gestionar de una manera útil e inteligente».

Castaño ha pedido además al alcalde de Toro «la misma vehemencia que ha utilizado contra Ciudadanos» para «luchar por los intereses de los toresanos y protestar ante declaraciones de sus colegas de partido, como el regidor de Valladolid, que pedía recientemente que todos los recursos se aglutinaran allí, ante el silencio cómplice de todos los representantes institucionales del PSOE en nuestra provincia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí