El grupo municipal de Ciudadanos Zamora tilda de “parche” las actuaciones realizadas en el camino que conecta Las Vistillas y el bosque de Valorio y ha lamentado que, una vez más, “el equipo de gobierno actúe de manera unilateral y sin realizar una actuación completa tal y como pedíamos, y así quedó suscrito en el acuerdo presupuestario para este año”.

Los concejales de Ciudadanos han comprobado “in situ” la obra realizada en el camino y trasladaron hasta la comisión de Urbanismo las numerosas deficiencias observadas.

“La bajada de hormigón se encuentra mal rematada y rebosa material por los laterales, la barandilla ni se ha tocado y continúa en un estado lamentable con falta de maderos en la mayoría de los tramos, muy deteriorados por la humedad”, ha explicado el portavoz municipal de Cs, Francisco José Requejo.

Además la formación naranja considera que se podía haber realizado las actuaciones oportunas para dotar de iluminación a este camino ya que “sólo cuenta con unos focos de pequeñas dimensiones y todos sin conexión a la red”. Ciudadanos se ha hecho eco también de las quejas de los usuarios de los campos de fútbol de Valorio respecto a nula iluminación en el parking, “con los problemas que esto acarrea, sobre todo, en los meses de invierno, para los usuarios de las instalaciones y los padres que van a llevar y recoger a los escolares”, ha apuntado Requejo.

“Esperamos que el equipo de gobierno tome nota de todas estas deficiencias y finalice las actuaciones en la zona, de lo contrario estaremos ante un nuevo ejemplo de improvisación, además de falta de cumplimiento de lo acordado con nuestro grupo municipal”, ha concluido Francisco José Requejo.