Sorprendidos todavía por el suceso que el viernes alteraba la noche zamorana en la avenida Cardenal Cisneros cuando un coche era engullido por el suelo, los curiosos siguen acercándose hasta la zona donde el agujero ya ha sido cubierto por completo.

Tal y como informaba el Alcalde de Zamora, Francisco Guarido, la Unidad de Carreteras de Fomento ha trabajado durante la jornada de hoy para rellenar el gran socavón con fresado de asfalto para compactar el terreno.

Tras estos trabajos, el lunes comenzará las obras de emergencia para arreglar la causa que según fuentes municipales probablemente esté en algún problema del colector que discurre por debajo. No obstante, será necesario analizar con detalle para conocer la causa.

El boquete de 16 metros de largo con una profundidad de 3 metros y 2 metros de ancho, se tragaba el viernes un turismo estacionado en la avenida y provocaba el estupor de los ciudadanos, además del ingenio de los creadores de ‘memes’ que inundaban las redes con montajes sobre el sorprendente suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí