El Club Balonmano Zamora ha anunciado la renovación por una temporada más, tanto del jugador catalán Dalmau Huix Trenco como del técnico vallisoletano Ricardo Margareto.

Dalmau es un primera línea muy versátil, con gol, la pasada temporada consiguió 69 goles en los 28 partidos que disputó, promediando 2,42 goles por encuentro, perdiéndose la fase de ascenso por una inoportuna lesión. Puede jugar en ambos laterales y ayudar en defensa, con capacidad de penetración y buen lanzamiento en proximidad. Cumplirá su segunda temporada en el Club

Por otro lado Ricardo Margareto seguirá en el staff técnico del Club, como ayudante de Leo Álvarez y coordinador de la base sección masculina.

Después de una brillante temporada al mando del filial Moralejo Selección terminando la temporada en tercera posición, e igualmente siendo brillantemente medalla de bronce en el Campeonato de Castilla y León, compitiendo al máximo nivel y venciendo al todopoderoso Ademar de León, en la lucha por el bronce, con los infantiles. Riki continuará al menos una temporada más con nosotros, aportando su experiencia, pese a su juventud.