El nadador David Meca transmitió este jueves a los jóvenes la importancia de superar retos, un mensaje que centró su intervención ante los emprendedores que se dieron cita en la gala de la tercera edición de los Premios Talento convocados por la Diputación Provincial de Zamora.
Meca destacó la importancia de contar con este tipo de eventos que permiten, dijo, “premiar a la gente con talento”. En este sentido, señaló que “un deportista de élite, un campeón del mundo o un buen empresario no nacen sino que se hacen con constancia, esfuerzo, sacrificio y sobre todo con ilusión y pasión, que es lo que nos hace ser número 1 en la vida”.
Ante los participantes en la gala desgranó parte de lo que ha sido su experiencia personal: “de ser un niño con hierros en las piernas y botas ortopédicas al que le obligaron a nadar”, recordó, a convertirse en campeón del mundo de natación 28 veces.
Además, mostró algunos vídeos en los que recogió algunos de los retos a los que ha hecho frente en su vida, como cruzar tres veces a nado el Estrecho de Gibraltar batiendo un récord o nadar durante casi 28 horas entre Alicante e Ibiza un 25 de enero. “No sé si es hacer historia o locura, pero la vida está hecha para superar retos y tener objetivos”, precisó.
El mago Miguel de Lucas, encargado de dirigir la gala, agradeció el apoyo de la Diputación al apostar por los profesionales de la tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí