El técnico vasco David Movilla ha analizado este jueves al rival al que se enfrentará el conjunto rojiblanco el próximo domingo, a partir de las 12 de la mañana, el CD Beroil Bupolsa.  El técnico rojiblanco ha comparecido en rueda de prensa acompañado por Dani Mateos y el director deportivo César Villafañe.

Sobre el estado físico de la plantilla, Movilla ha comentado que a la baja de Pipi se suma la de Sergio García, lesionado ante la Segoviana. Según el parte médico ofrecido por el míster, padece una pequeña rotura que le mantendrá entre seis y ocho semanas de baja, una situación que abrirá las puertas a otros jugadores.

Respecto al rival, el Bupolsa, ha destacado Movilla cualidades como “dinámico con el balón, atrevido y ofensivo. Sabe atacar bien y presiona alto. Esperemos no ver a un buen Bupolsa porque eso querrá decir que lo hemos hecho bien”.

Durante la rueda de prensa, el entrenador rojiblanco ha destacado el buen ambiente que reina en  el equipo y ha subrayado “tener un vestuario extraordinario y decidamos quien decidamos que forme parte del once, estamos seguros de que vamos a acertar y eso es un orgullo como técnico”.