El Zamora CF se enfrenta este sábado a un rival incómodo, un Atlético Bembibre que ya en el partido de ida puso en serios aprietos al conjunto rojiblanco. Será una vez más fundamental el apoyo de la afición y la unión de equipo y grada para sacar los tres puntos en el partido del Ruta de la Plata del próximo sábado.
Una comunión entre jugadores y afición que el técnico del conjunto rojiblanco valora como algo imprescindible para lograr el objetivo último del ascenso. Apoyo generalizado de toda la afición y en la práctica totalidad de la temporada salvo la excepción del partido del Virgen del Camino. En este sentido, para el entrenador rojiblanco, el dominio aplastante que el equipo ha demostrado en muchos partidos ha sido contraproducente. “No nos han venido bien victorias como la del 70 a 0 ó la del 9 a 0”. Marcadores así han hecho que la afición, señaló David Movilla, minusvalore cuando el equipo “solo” (y en este solo el entrenador incidió en lo irónico del comentario) marca cinco goles.
Para Movilla, los jugadores se merecen el reconocimiento incondicional de la grada por el trabajo y la temporada que están haciendo.
Un apoyo de la afición que será necesario el próximo sábado ante Bembibre, un equipo “incómodo” que siempre juega “a resultados cortos” porque es verdad que no marca mucho, pero que encaja muy pocos goles.
Para el partido, el Zamora CF no podrá contar con Garban por acumulación de sanciones y con Alcañiz que está lesionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí