El portavoz del PP en las Cortes de Castilla y León, Raúl de la Hoz, calificó este martes de “broma” la última encuesta del CIS, en la que su partido sufre un importante descalabro electoral.

Para el portavoz popular, lo más grave de esta encuesta es que, además, está realizada “con dinero público” y sirve solo a los intereses del Poe y de Pedro Sánchez.

Para De la Hoz, la encuesta persigue como principal objetivo convencer a los ciudadanos de que el PSOE podrá gobernar en la próxima legislatura sin el apoyo de los separatistas y los filoterroristas, algo que el portavoz popular valoró como “totalmente incierto”.

De la Hoz visitó este martes Zamora para mantener una reunión con los candidatos a Senado y Congreso de la provincia y de paso hacer balance de los últimos cuatro años de legislatura en las Cortes de Castilla y León.

El portavoz popular, que compareció acompañado de Isabel Blanco y de José María Barrios, fue muy crítico con Tezanos, del que recordó que en su momento calificó al PP como un partido ‘nazi’ y del que señaló con cierta ironía que hay que “agradecerle que no haya dejado al PP como partido extraparlamentario”.

De la Hoz mostró su total confianza en que los castellano leoneses volverán a dar su confianza al PP como lo han venido haciendo en los últimos años.

El presidente del PP de Zamora, José María Barrios, fue igual de crítico con la encuesta del CIS de la que aseguró está hecha con la clara intención de perjudicar al PP y de “crear opinión” siempre a favor de los intereses del PSOE. Busca, dijo, desviar el “voto indeciso” hacia el PSOE tratando de vender la idea de que los socialistas no pactaran con los separatistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí