El Pádel Duero-Caja Rural Zamora lograba el sábado en su estreno en la LAPPI, su primera victoria, y además lo hizo sin apuros, ganando con solvencia los tres enfrentamientos del encuentro frente al 12 de Pádel sumando los primeros 3 puntos, una competición nueva para Pádel Duero, que se disputará en la provincia de Valladolid en las instalaciones de PadelD10z en Arroyo de la Encomienda.

El domingo llegaría el turno de las chicas de Transportes Juan Carlos Gallego, que se desplazaron a León para enfrentarse al colista de la liga, La Serna 4×4, en la segunda jornada de las Series Nacionales de Pádel.

Las zamoranas demostraron su superioridad ganando 4 de los 5 partidos disputados:

Merce Santos junto a Lucía Benito y Yoli Sánchez con Zaida Reguero consiguieron ganar los partidos de tres puntos

Ana Peralta – Patri Polo y Luna Estevarena- Maria Blanco consiguieron alzarse con la victoria y conseguir dos puntos cada una

No obtuvieron la misma suerte Verónica Machado y Nuria Quiroga que tras un buen partido no pudieron llevarse la victoria.

El resultado final 2-10 para la plantilla zamorana las coloca en la tercera posición de la tabla, buenos resultados para no descolgarse de los primeros puestos.

La próxima jornada de las SNP se disputará el domingo 28 a las 17:00 en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor; el equipo zamorano recibirá a uno de los equipos duros de la liga como es el Aldeamayor Golf.