Quince minutos. Es lo que aguantó el Quesos El Pastor el ritmo del Cadi-La Seu con una gran Tinara Nicole Moore, que acabó el partido con 29 puntos, 13 rebotes y 40 de valoración. Por parte de las locales, McPhee y Urbaniak han destacado por encima de sus compañeras.

El partido comenzó con un Quesos El Pastor muy serio, defensas exitosas y muy metidas en el partido. Cadi lo intentaba y llegó a irse en el marcador, pero Montoliu y Mestres dieron la vuelta al partido. Las de Fran García hacían su partido, mientras que las catalanas esperaban su momento. Así se llegó al final del primer cuarto con 19-19. En el segundo cuarto, todo seguía igual, las zamoranas luchaban por seguir en el partido, hasta que las de Canut metieron una marcha más. Un parcial de 0-11 en cuatro minutos dejó muy tocadas a las naranjas, que se vieron muy detrás en el marcador al descanso (30-41).

En la reanudación, Cadi-La Seu empezó a gestionar su ventaja, no dejando que el Quesos El Pastor se acercara a menos de nueve puntos. Las locales se veían sin posibilidades, pero no dejaban de luchar, a pesar de que las catalanas se iban al final del cuarto con 16 puntos de ventaja (45-61). El último cuarto la desventaja de las de Fran García rondó los 20 puntos, pero el ADN del Zamarat es luchador, y llegaron a acercarse a los 10 puntos a falta de 3:10 para el final (58-68). De nuevo, un acelerón de las catalanas dejó el partido en el 60-76 final para certificar una nueva derrota de las zamoranas, que se quedan con solo dos victorias en su haber, a un victoria de salir de la zona de descenso.