Desde su creación en 2014 la asociación de vecinos de Valparaíso, en Carballeda,  “está sometida a presiones y daños en sus instalaciones” señalan desde la asociación. “Parece que algunos se sienten molestos porque exista pluralidad de asociaciones en el pueblo y que los vecinos tengan varias opciones donde acudir a pasar un rato agradable con los demás vecinos”, dicen.

Empezaron, señalan,  “con descalificaciones sin fundamento,  siguieron con pintadas, después  llego  el turno de la silicona en la cerradura y ahorra llego el turno del incendio. En esta ocasión la suerte ha querido que un vecino que salía de casa de madrugada, se percatara del incendio, y con sus propios medios logro apagarlo antes de que llegara a verse afectada la estructura del edificio”.

“Nos parece lamentable esta situación que entendemos no favorece a nadie y en cambio crea mal ambiente y tensiones innecesarias” señalan desde la asociación.

Los hechos se han puesto en conocimiento de las autoridades para que se investigue el suceso  y en la medida de lo posible  se localicen al culpables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí