El Amigos del Duero Caja Rural ha despedido la liga hoy domingo frente al campeón de la primera regional femenina, el San Pio X. Un choque no se presentaba fácil para las zamoranas ya que el conjunto vallisoletano presumía de contar con solo dos encuentros perdidos, aunque uno de ellos frente a las de Nacho en Zamora.

El partido comenzó de cara para las de casa que se adelantaron en el marcador en el minuto 6 con un disparo desde la frontal aprovechando un rechace. El segundo para las vallisoletanas llegaría poco antes del descanso ampliando su ventaja en el marcador con un centro al área amarilla y un gran remate de cabeza. Con el 2-0 se llegó al descanso en Valladolid.

La segunda parte tampoco empezó bien para las zamoranas que encajaron un gol en propia puerta lo que prácticamente sentenciaba el partido a pesar de la lucha amarilla. Teresa marcó el gol del honor en los minutos finales del encuentro que fue para las locales por 3 a 1. Un encuentro que pone fin a la temporada para el Amigos del Duero.