El Zamora Cf cayó esta tarde derrotado por 2 a 0 en el Helmántico ante un Salmantino que no dio opciones al conjunto rojiblanco. El equipo de Carlos Tornadijo ofreció una buena impresión en tierras charras, pero no tuvo la mordiente necesaria para acortar distancias en el marcador.

El encuentro empezó igualado, con imprecisiones por ambas partes y nervios en los dos equipos, conscientes ambos de lo mucho que se jugaban. Pudo lograr algo positivo el Zamora en esos primeros minutos, pero fue el Salmantino el que en el minuto 21 se adelantó en el marcador colocando el 1 a 0 por medio de Murci en un remate típico de delantero puro.

En la segunda parte el Zamora mejoró su juego, intentando recortar distancias, pero fue el equipo local el que de nuevo encontró portería, esta vez gracias a Martín Galván, que en el 61 remató el partido con el 2 a 0.

A partir de ese momento, los jugadores de Carlos Tornadijo pusieron más corazón que cabeza para intentar reducir distancias, pero no fue posible.

Derrota que aleja al club rojiblanco de los puestos que dan derecho a jugar el play off por el ascenso y que supone un duro golpe a las aspiraciones de equipo y afición.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí