Amigos del Duero ha caído este domingo ante la Ponferradina en el partido disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva en una mañana soleada pero muy fría. Las amarillas han caído por la mínima ante un conjunto berciano que se adelantó en el marcador en el minuto 55 por medio de Ana González.

La primera parte estuvo marcada por las imprecisiones. Amigos del Duero y Ponferrada competían por ver quien perdía el balón con mayor rapidez. Apenas se hilaban jugadas y las pocas combinaciones que se pudieron ver sobre el césped de la Ciudad Deportiva correspondieron a las bercianas.

Nerviosas, con continuas recriminaciones de unas jugadoras contra las otras, el Amigos del Duero bastante hizo con mantener su portería a cero, aunque Ponferradina hay que decir que se lo puso fácil y tampoco creo demasiadas ocasiones de gol.

En la segunda parte, la tónica del juego fue parecida, aunque mejoró un poco el juego y poco a poco las jugadas empezaron a dejar fluir el buen fútbol que llevan en sus botas. Lástima que para entonces, en un error de las locales, el Ponferrada logrará adelantarse en el marcador en el 55.
El Amigos del Duero trató de igualar el partido a base de garra y corazón, pero los desaciertos en el pase y el remate condenaron a las amarillas que no pudieron lograr el deseado empate a pesar del tiempo restante.