El CD Amigos del Duero se ha enfrentado esta mañana al CD Nuestra Señora de Belén de Burgos en la Ciudad Deportiva en un encuentro en el que el equipo local ha mostrado gran dominio pero no tuvo suerte para terminar de rematar las jugadas con gol, mientras que las burgalesas aprovecharon las ocasiones que tuvieron hasta el final.

Durante la primera parte el CD Amigos del Duero mostró mejor juego que Nuestra Señora de Belén, si bien, las burgalesas ya se adelantaron en el marcador en el minuto 31, con un gol a balón parado, llegando con este resultado al descanso.

A los tres minutos del comienzo de la segunda parte las burgalesas hicieron el segundo gol pillando desprevenidas a las jugadoras del Amigos del Duero, que tendrían que dar todo de sí mismas para remontar el partido, pero solamente 9 minutos después llegaba el tercer gol del equipo visitante, al que le salía todo.

El Amigos del Duero lo intentó pero no consiguió encajar ningún gol, concluyendo el partido con tristeza, con un marcador de 0-3 que no reflejaba lo que había ocurrido en el campo.