Una derrota más para Zamarat, que no termina de ver claro su juego. Si la semana pasada apenas marcó 31 puntos, en este ocasión, ante un rival netamente inferior a Girona, se ha quedado en 46 puntos. Guarismos muy bajos que niegan al Quesos El Pastor la posibilidad de alcanzar la victoria por mucho que las jugadoras hagan un derroche de entrega y lucha.

Este miércoles, Zamarat siempre fue muy por detrás de Lugo, En el segundo cuarto apenas alcanzó los 9 puntos y en el tercero 10. Cifras que permitieron a las locales tomar ventaja en el marcador.

N el cuarto cuarto el Zamarat mejoró notablemente sus prestaciones. Cerró con mayor solvencia el rebote y acertó en ataque recortando poco a poco distancias.

El empuje y las ganas de las naranjas, en esta ocasión de blanco, permitieron al conjunto zamoranos acercarse a tres puntos de los locales. Lamentablemente, a tres minutos del final a las jugadoras del Quesos El Pastor les pasó factura el cansancio los nervios. Lugo supo sufrir en los momentos cruciales y, sobre todo, tuvo acierto desde la línea de tres puntos, volviendo a abrir un hueco insalvable en el marcador.

Cornelius y Mc Phee con 15 puntos fueron las jugadoras más destacadas en el Zamarat.