Comprar luces LED online ya no supone ningún inconveniente ya desde el año 2010, Nerled ha comercializado sus productos satisfaciendo las necesidades energéticas de muchos españoles. Este e-commerce vende y distribuye todo tipo de productos con tecnología LED como focos, tubos, bombillas o tiras, además de crear proyectos y llevar a cabo la instalación de sistemas LED por toda la península.

No hay duda de que esta tienda online cuenta con un amplio catálogo de productos con iluminación LED, que puedes comprar desde cualquier parte de España para que te lleguen a casa en apenas dos días. Seguro que te sorprende la gran variedad de productos que puedes encontrar en su tienda online, especialmente las bombillas LED, con las que conseguirás ahorrar mucho en tu factura de la luz.

Convierte tu casa en LED gracias a los profesionales de Nerled
Gracias a la amplia experiencia y dedicación de los profesionales de Nerled, recibirás una atención personalizada cuando quieras instalar en tu casa un sistema de iluminación LED. En Nerled te ayudarán a formular tu proyecto, recibiendo recomendaciones sobre la instalación y los productos más adaptados para completarla. Su profesionales están formados en electricidad de baja tensión y son auténticos especialistas en la instalación es de focos, tubos, bombillas y tiras LED con la mejor garantía.

Seguro que no te arrepientes de cambiar la iluminación de tu hogar e instalar las luces LED de Nerled, en su catálogo podrás encontrar una amplia variedad de modelos. Si tienes dudas, tan solo tienes que contactar con el equipo técnico para que te asesore en la compra de luces LED, con el objetivo de iluminar y ambientar cualquier espacio de tu hogar. Entre sus productos más destacados puedes encontrar la tira 4,8W 12V SMD3528, el Flex Neón 12W o el Downlight Circular 225mm, aunque tienes a tu disposición un gran gama de tiras, focos y luces, además de accesorios como adaptadores, claves y controladores.

Es cierto que la evolución tecnológica ha sido más significativa en los últimos años, y más en lo referente a la tecnología LED, que ofrece una mejor iluminación en cualquier espacio del hogar u oficina, creando un ambiente acogedor y confortable. Ya no tienes la excusa para no sustituir las luces opacas y amarillas básicas de toda la vida por productos halógenos, que emanan una luz brillante, blanca y sana para hacer tu estancia más cómoda y no forzar tu vista.

En cuanto a los envíos, éstos son completamente gratis a cualquier lugar de España y tendrás tu pedido en un plazo máximo de 48 horas. Además Nerled.com permite cualquier vía de pago. Aceptan pago con tarjeta de crédito, transferencia o PayPal. También puedes comprar contra reembolso, por lo que solo pagarás cuando recibas el pedido.

Beneficios de la tecnología LED
Los LED ofrecen varias ventajas sobre las bombillas tradicionales, son más funcionales que sus predecesoras y dejan atrás sus ineficiencias. Estos son los beneficios de instalar luces LED en casa u oficina:

Vida larga
Los componentes de un LED y la forma en que generan luz extienden significativamente la vida útil de estas bombillas. Mientras que la vida útil de otras bombillas se acorta con un uso intensivo, los bajos niveles de calor, la durabilidad y la eficiencia energética de la bombilla LED hacen posible que supere en miles de horas de funcionamiento a otros tipos de bombillas.

Eficiencia energética
Debido a su alta salida de luz por vatio, las luces LED son capaces de convertir aproximadamente el 70% de su energía en luz. Esto las hace mucho más eficientes que otras bombillas, que desperdician mucha energía convirtiéndola en calor. Solo se necesita una bombilla LED de 6 vatios para producir la cantidad de luz que produce una incandescente de 40 vatios. Además, la baja temperatura que produce al funcionar las hace mucho más segura.

Alto brillo e intensidad
Las bombillas LED son capaces de emitir un nivel de brillo extremadamente alto.

Amplia gama de colores
Las bombillas incandescentes requieren geles o filtros para crear diferentes colores y sombras de luz. Sin embargo, las luces LED ofrecen una amplia gama de colores y tonos de color sin el uso de geles o filtros, que pueden quemarse o desvanecerse con el tiempo.

Baja temperatura
Mientras que una bombilla incandescente funciona calentando su filamento a una alta temperatura para producir luz, una bombilla LED emite energía electromagnética como luz cuando se electrifica. Al convertir la energía en luz en lugar de calor, las luces LED pueden funcionar a una temperatura significativamente más baja que otros tipos de bombillas.

Cuidan el medio ambiente
Las luces LED están hechas de materiales no tóxicos, a diferencia de la iluminación de neón, que usa mercurio y que puede representar un peligro para el medio ambiente. Las bombillas LED son reciclables y cuidan el medio ambiente.