cof

Familiares y amigos de Leticia Rosino se han concentrado este jueves a las puertas del Juzgado del Juzgado de Menores donde a lo largo de este mañana se está juzgando al menor acusado del asesinato de Leticia Rosino.

Una mañana que no ha estado exenta de momentos de tensión, sobre todo, con la llegada del acusado en un coche camuflado y con cristales tintados y entre fuertes medidas de seguridad. Algunos familiares de la víctima han tratado de saltarse el cordón policial y agredir al joven.

También se han vivido momentos muy desagradables cuando se ha acercado hasta algunos familiares de la víctima la concejala de IU, Laura Rivera, que pretendía expresar su solidaridad con la familia. Ha sido increpada por algunos manifestantes que le han exigido, como al resto de políticos, que se endurezcan las penas por este tipo de delitos.

Los manifestantes han coreado lemas a favor de la reforma de la ley y han exigido a los políticos que tomen medidas efectivas para acabar con este tipo de sucesos.