Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han detenido en el término municipal de Cernadilla (Zamora) a un hombre que conducía un coche robado y no tenía carné de conducir.

La localización del coche y el conductor se produjo mientras una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora  prestaba servicio de vigilancia de carreteras debido a las inclemencias meteorológicas que han afectado a la provincia.

En un momento de este servicio, observan un vehículo que parece averiado y está  estacionado en el arcén de la Autovía A-52, a la altura del kilómetro 64,7, en el término municipal de Cernadilla. Al acercarse al coche, se dan cuenta de que puede tener hecho el “puente” para haberlo arrancado.

Identifican al conductor y comprueban que no tiene permiso de conducir porque no lo había sacado nunca. El coche, un Oper Corsa, había sido robado horas antes en la localidad de Verín (Orense).

El hombre, de 36 años y vecino de Tolosa (Guipúzcoa) fue detenido como supuesto responsable de dos delitos: haber robado el coche y conducir sin carné.  Según fuentes de la Guardia Civil, tiene numerosos antecedentes por hechos similares.

Las diligencias junto con el detenido pasaron al Juzgado de Instrucción de Guardia de Benavente (Zamora).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí