El club zamorano se desplaza este sábado a Cistierna para enfrentarse al tercer clasificado en la tabla, con la intención de prolongar la dinámica positiva con la que ha comenzado el año. El partido se disputará a las 18.30 en el Pabellón Municipal de Cistierna.

No será una tarea sencilla para los de Sierra, ya que a la dificultad del rival, se añade el handicap de las lesiones del cuadro verdirrojo.

Para este partido David no podrá contar con Zarza, que está en la fase final de su recuperación, ni con Dani que tras el último entreno de preparación se hizo daño en la rodilla y está a la espera de conocer el alcance real de su lesión. Pero no todos son malas noticias, ya que después de varios meses, Roberto ya se ha recuperado de su lesión y podrá volver a entrar en la convocatoria.

En palabras de Sierra «queremos continuar con la dinámica positiva que hemos tenido en las últimas semanas. Somos conscientes de la dificultad del partido y del rival. Debemos dar el 100% para conseguir algo positivo, y estoy seguro de que mis jugadores se van a dejar la piel el sábado”.