Nunca es buen momento para recibir a rivales de superior categoría, pero el calendario es el que es y la situación de nuestros equipos a esta altura de la temporada también.

El Caja Rural de Sergio Castro recibe este domingo a partir de las 11:30 horas en la ciudad deportiva zamorana al todo poderoso CD Tacón.

El equipo madrileño está llamado a ser el Real Madrid Femenino siempre y cuando consiga el anhelado ascenso a la primera división femenina, ya que esa es la condición que el club merengue ha puesto para tener equipo femenino.

En algunos medios se acrecentó el vínculo entre el Tacón y el Real Madrid después de que René Ramos, hermano Sergio, capitán del equipo blanco, y también representante de Marcelo, se metiera en el proyecto de Ana Rossell como vicepresidente del club.

El gran potencial deportivo del CD Tacón hace que este no sea un equipo cualquiera de la segunda división, sino un auténtico “primera”.

El Caja Rural tiene claro que este equipo no es de su liga, pero no por eso va a dejar de poner sobre el césped de la ciudad deportiva la filosofía que está implantando Sergio Castro e intentar plantarle cara al equipo madrileño. Las zamoranas tienen mucho que ganar y nada que perder en este encuentro.

El míster zamorano continúa con muchas jugadoras lesionadas. Para este encuentro son baja Garzón, Cynthia y Cristel, tres pilares muy importantes en este equipo.

 El Caja Rural B de Raúl Campano viaja este domingo a tierras vallisoletanas donde a partir de las 11:15 horas se mide al equipo que hará todo lo posible por volver a la segunda división, categoría  que perdió el pasado mes de junio, el San Pio X.

El encuentro es casi un imposible para las jóvenes jugadoras amarillas ya que por experiencia y edad el San Pio debe de estar muy por encima de las de Raúl Campano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí