La plaza de la Catedral acogió este sábado a un público curioso dispuesto a disfrutar de un espectáculo lleno de “creatividad, disparate y diversión”, como se hacía constar en el cartel anunciador.

Con un considerable retraso respecto al horario anunciado, las actuaciones se prepararon al mismo tiempo que los invitados a las bodas de este sábado terminaban de hacerse fotografías en los jardines del Castillo, compartiendo miradas extrañadas ante un espectáculo y unas canciones sin duda poco habituales en la zona.

 Los espectaculares vestidos de algunos de los artistas, la puesta en escena y la música llamaron la atención de muchos de los paseantes habituales en esa zona de la ciudad que se quedaron a conocer un festival que se anunciaba como “una pasarela del glamour”.

Entre el elenco de artistas que este sábado ocupó el escenario ubicado junto a la catedral y el Museo de Baltasar Lobo se pudo ver y escuchar a Putilatex, Samantha Hudson, Las Supremas, Golden Apes o Screameers and Sinners, entre otros. También acudieron a Zamora Platania y Salva Vela y  Rock’n Roll Suicide.

Sin duda, un espectáculo diferente para la noche de este sábado con todo tipo de estilos alternativos.