La plaza de la Catedral acogió este sábado a un público curioso dispuesto a disfrutar de un espectáculo lleno de “creatividad, disparate y diversión”, como se hacía constar en el cartel anunciador.

Con un considerable retraso respecto al horario anunciado, las actuaciones se prepararon al mismo tiempo que los invitados a las bodas de este sábado terminaban de hacerse fotografías en los jardines del Castillo, compartiendo miradas extrañadas ante un espectáculo y unas canciones sin duda poco habituales en la zona.

 Los espectaculares vestidos de algunos de los artistas, la puesta en escena y la música llamaron la atención de muchos de los paseantes habituales en esa zona de la ciudad que se quedaron a conocer un festival que se anunciaba como “una pasarela del glamour”.

Entre el elenco de artistas que este sábado ocupó el escenario ubicado junto a la catedral y el Museo de Baltasar Lobo se pudo ver y escuchar a Putilatex, Samantha Hudson, Las Supremas, Golden Apes o Screameers and Sinners, entre otros. También acudieron a Zamora Platania y Salva Vela y  Rock’n Roll Suicide.

Sin duda, un espectáculo diferente para la noche de este sábado con todo tipo de estilos alternativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí