No puede faltar en la celebración de Todos los Santos el clásico entre los clásicos: Don Juan Tenorio. Una representación que cumple 11 años en el Teatro Principal de Zamora pero que, año tras año, continúa fascinando al público.

La Tijera Teatro lleva a escena la representación de la historia de amor entre el seductor Don Juan Tenorio y la dulce Doña Inés. Una historia conocida pero que se reinventa este año con novedades en la música creada por David Rivas, la escenografía, la iluminación y los efectos para conseguir impregnar de magia el teatro zamorano.

Dirigida por Indalecio Álvarez Campano, la obra se representará cuatro días seguidos para satisfacer la alta demanda de público. “Mientras el público venga a ver la obra, seguiremos haciendo el Tenorio” ha expresado el director. Una obra en la que este año debuta el escultor Ricardo Flecha en el papel de Don Diego Tenorio, padre de Don Juan. Flecha, quien también ha realizado el cartel de la obra, se ha mostrado muy orgulloso de poder participar en el montaje. “Me impone mucho pero a la vez me siento muy orgulloso porque soy un gran amante del Tenorio. Para mí es un honor y lo hago con todo el respeto a los buenos actores”, ha comentado durante la presentación de la obra.

‘Don Juan Tenorio’ se pondrá en escena en el Teatro Principal de Zamora los días 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre a las 20:30 horas. Las entradas tienen un coste de 8 y 10 euros, pudiendo adquirirse en la taquilla del recinto y en Internet.