Mal partido y peor resultado para el FS Zamora este sábado en el pabellón Angel Nieto. Los de Alberto Grande cayeron derrotados por 3 a 4 ante el Sala Orense FS, un equipo recién ascendido a la categoría y que hasta la fecha solo había sumado tres puntos.

FS Zamora y Orense, quizá atenazados por la responsabilidad, jugaron un primer tiempo horrible, con continuas imprecisiones en el pase y escasas jugadas de mérito. El conjunto zamorano, a pesar de los errores, tuvo más fortuna y logró batir al portero gallego en tres ocasiones, las mismas con las que llegó con peligro al área rival. Máxima eficacia en ese sentido.

Los gallegos, sin embargo, tuvieron más oportunidades y peor puntería, aunque lograron dos goles que eran justa recompensa a sus ocasiones.

En la segunda parte, el FS Zamora trató de mantener el resultado y lograr algún más pero esta vez la suerte le fue esquiva a los jugadores de Grande, que no acertaron a sumar. Los gallegos, por el contrario, lograron empatar y más tarde marcar el cuarto gol que a la postre supondría la victoria visitante.

El FS Zamora volvió a acusar la baja de algunos jugadores importantes. Los minutos finales se les hicieron muy cuesta arriba y finalmente no fueron capaces de sacar mayor recompensa para su enorme esfuerzo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí