El FS Zamora encajó este sábado una dura derrota ante el FS Boal en un partido sin historia, en el que los jugadores de Alberto Grande nunca tuvieron ni el ritmo ni el acierto suficiente como para poner en peligro la victoria visitante.

El 1 a 6 con el que terminó el partido deja bien a las claras el dominio del conjunto asturiano, que llevaba si conocer la victoria más de dos meses y que ha tenido que recuperar el olfato goleador precisamente en su visita al conjunto zamorano.

El partido empezó con muchas imprecisiones. Ambos equipos trataban de marcar, pero sin arriesgar demasiado. Hasta el minuto 13 no se movió el marcador, con gol visitante de Rubén. Un minuto después empataría el FS Zamora por medio de Pablo. Y lamentablemente, ahí se acabó el acierto goleador de los zamoranos.

El conjunto asturiano marcó el 1 a 2 antes del descanso y cuatro goles más en una segunda parte que dominó sin demasiadas complicaciones dejando en evidencia la escasa solidez defensiva y el poco acierto rematador de los zamoranos, que apenas inquietaron a los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí