El próximo viernes, en el recinto ferial de IFEZA, abrirá sus puertas una nueva edición de la feria de productos ecológicos Ecocultura. Este año, la feria contará con la presencia de 120 expositores que expondrán sus productos en 114 stands.

La feria llega este año a su decimoquinta edición y la institución organizadora, la Diputación Provincial, ha querido celebrarlo como se merece con la programación de numerosas actividades alternativas destinadas a dar un poco más de brillo si cabe a una feria que siempre han contado con el favor del público zamorano.

Como en años anteriores, en IFEZA los visitantes podrán degustar, comprar y conocer productos de múltiples sectores. Alimentación, bebidas, cosméticos, artesanía, conservas, lácteos, hierbas medicinales y ropa y calzado estarán presentes un años más en la feria.

Buena prueba de la pujanza de esta muestra ecológica es el hecho de que 25 empresas están en lista de espera por si algún expositor decide no acudir a Zamora el próximo fin de semana.

La representación internacional de este año quedará en manos de cuatro productores portugueses y un alemán.

El público podrá visitar Ecocultura a partir de las once de la mañana del viernes hasta la siete de la tarde del domingo.

El diputado de Agricultura de la Diputación, José María Nieto, ha sido el encargado esta mañana de presentar los pormenores de una de una feria que ha valorado tiene, “un balance altamente positivo” después de quince años de vida.