Francisco Guarido ha calificado de ridículo al Grupo Popular en referencia a sus últimas declaraciones respecto a la presencia del Alcalde de Zamora en la celebración de la romería de La Hiniesta.

Días previos a la celebración, los concejales populares en el Consistorio de la capital anunciaban que no acompañarían al equipo de gobierno en el acto de intercambio de bastones y pendones ya que el Grupo Municipal del Partido Popular no quería ser “partícipe de una foto cargada de hipocresía”.

Ante estas afirmaciones, Guarido ha señalado que se sabe desde el año 2015 lo que él y los concejales de Izquierda Unida van a hacer en estas cuestiones. “Lo que es imprevisible es que cada año el Grupo Popular saque sobre La Hiniesta u otros asuntos de esta índole, sus ataques políticos sobre un acto que para nosotros no es un acto partidista, ni estrictamente político” ha comentado.

El Alcalde de Zamora ha vuelto a declarar que los asuntos religiosos deben ir separados de los civiles. “En lo que participa el Alcalde es un asunto civil, en otros actos añadidos, el Alcalde no va. Esa es la previsión que teníamos en origen por lo que soy bastante coherente” ha ultimado.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí