El equipo zamorano recibe este fin de semana al filial charro con la intención de conseguir una nueva victoria que le mantenga al menos como colíder.

La visita del Salamanca B pone a prueba a las amarillas ya que el filial charro va de menos a más en la liga, está obteniendo muy buenos resultados y realizando un gran juego en este tramo de la competición.

Llevan seis partidos seguidos ganando y 35 goles a favor lo que indica que ofensivamente las visitantes ofensivamente son muy activas.

Las del Caja Rural no deben de tener problemas para imponerse al filial salmantino siempre y cuando la concentración y la intensidad sean las máximas. Cualquier tipo de relajación puede dar un disgusto a los intereses del Amigos del Duero.

Otro factor a tener en cuenta, y que el entrenador zamorano quiere corregir, es que las zamoranas salten al campo sin la chispa necesaria después del asueto. En estos últimos encuentros el equipo tiene ese defecto y Nacho quiere corregirlo a toda costa.

La calidad de las filiales rojitas está muy contrastada y las de Nacho tendrán que sacar toda la suya para doblegar a las charras.

El entrenador zamorano cuenta con la baja de Tania para este encuentro.

Las filiales del Caja Rural se miden este sábado a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva al equipo salmantino del Navega.

Las charras son una escuadra veterana que van segundas en la clasificación, lo que hace suponer que el encuentro va a ser muy complicado para las filiales amarillas.

Si las de Julio son capaces de sacar adelante su juego podrían poner en serios aprietos a las charras. El filial zamorano en su casa está cuajando grandes encuentros lo que hace albergar muchas esperanzas a las filiales del Caja Rural.

En la parte negativa tenemos que destacar las tres bajas que tiene Julio para este fin de semana, Cynthia, Blanca y Nadia.