La Junta de Gobierno celebrada este martes en el Ayuntamiento de la capital zamorana ha aprobado conceder a la asociación de vecinos de la urbanización Siglo XXI una subvenc´n de 7.500 euros.

Los fondos se destinarán al desarrollo de las actividades propias de dicha asociación, así como la promoción y realización de actividades en beneficio de los vecinos a través de las nuevas instalaciones deportivas y la nueva sede vecinal realizadas por el Ayuntamiento, según informan fuentes municipales.

La Junta de Gobierno aprobó también la prórroga del contrato del servicio de ayuda a domicilio, que lleva a cabo ahora la empresa SACYR Social S.L., tras el cambio de denominación empresarial de la anterior Revaloriza Servicios a la Dependencia, S.L.

Autorizó igualmente la devolución de la fianza por importe de 7.231,41 euros a la empresa suministradora del gasóleo de calefacción para los colegios públicas, de 2017.

Entre otros asuntos, la Junta de Gobierno aprobó la licencia de primera ocupación de supermercado en la avenida de Portugal nº 12 y la licitación de unas jornadas de formación sobre el nuevo soporte del aplicativo de contabilidad.