El Ayuntamiento de Zamora ha salido este miércoles al paso de las declaraciones efectuadas por la portavoz del PP, Clara San Damián, en las que pedía al equipo de gobierno que se encargará de la dirección y organización del Pórtico Musical.

A través de la concejala de Cultura, María Eugenia González, el equipo de gobierno se ha ofrecido a duplicar la aportación económica que hacía al Pórtico, siempre y cuando sea su promotor original, Alberto Martín, el que retome su organización.

Desde Cultura se ha rechazado frontalmente la idea de que sea el Ayuntamiento el que organice el Pórtico, tratándose de una idea original de “una persona”, que después de muchos años al frente del mismo, ha decidido “por cansancio” dejarlo.

Se reclama al PP desde el Ayuntamiento un poco de “seriedad” en este asunto por cuando pedir al Ayuntamiento que organice el Pórtico es como pedir que organice las Jornadas de Magia, que dirige desde su puesta en marcha el mago zamorano Paulino Gil.

Recuerdan también al PP desde el Ayuntamiento que fue durante el mandato del PP al frente del consistorio cuando se retiró parte de la ayuda al Pórtico de Zamora y que ha sido el presente equipo de gobierno el que ha multiplicado por cuatro la aportación al festival.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí