El Ayuntamiento edita una guía de itinerarios de Semana Santa

Se han editado un total de 10.000 ejemplares que se han distribuido por las oficinas de turismo y los edificios municipales

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Zamora ha editado una Guía de Itinerarios de Semana Santa, destinada tanto a los turistas que durante estos días visitan la ciudad como a los propios zamoranos, con el fin de que dispongan de la información suficiente para ver las procesiones y acceder a los espacios más representativos de la ciudad.

La guía está prologada por el alcalde, que hace una invitación a zamoranos y visitantes para que disfruten de nuestra semana de pasión al mismo tiempo que pide que sean respetuosos con nuestro patrimonio en todos los sentidos: «nuestras tradiciones, cultura e historia, nuestras calles, plazas y jardines; y sobre todo nuestra gente, nuestro mejor patrimonio». La guía incluye también un plano con todos los puntos de interés de la ciudad y los edificios y monumentos incluidos dentro del Conjunto Histórico Artístico.

Se han editado un total de 10.000 ejemplares que se han distribuido por las oficinas de turismo y los edificios municipales más representativos como el propio Ayuntamiento, la sede de la Policía Municipal, la Alhóndiga, el Museo de Baltasar Lobo o el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales.

La Concejalía de Turismo ha editado también un cartel y un spot promocional de nuestra Semana Santa, que será difundido a nivel regional y también a través del canal de internet YouTube.