También se encargará de la preparación física del primer equipo

El Club Balonmano Zamora Rutas del Vino ha anunciado este jueves la contratación del Isaaac Nieto González como segundo entrenador y preparador físico del equipo que la próxima temporada competirá en División de Honor Plata.

Vallisoletano de 32 años de edad y entrenador nacional nivel III, será el segundo entrenador y preparador físico del primer equipo, además de entrenador de dos equipos de cantera aún por determinar.

Destaca por su carácter emprendedor como lo demuestra el hecho de que siendo aún muy joven fuera el creador y coordinador del Balonmano Rondilla desde 2006 a 2011, llegando a formalizar más de 150 licencias federativas en apenas 3 temporadas; y por una dilatada trayectoria como responsable de equipos senior en categorías superiores.

Otra de sus facetas destacadas es la de analista de vídeo, trabajo que ha desarrollado en todos los clubes en los que ha estado.

De 2008 a 2011 fue entrenador de base del desaparecido Balonmano Valladolid. A partir de ese año se marcha a Cataluña, donde transcurre hasta hoy toda su trayectoria deportiva.

De 2011 a 2013 es entrenador del senior femenino en primera nacional y de equipos de base en el Club Esportiu Molins.

De 2014 a 2016 fue miembro del staff técnico del senior femenino de División de Honor Plata y entrenador de base en el Handbol Sant Joan Despi.

De 2016 a 2020 ha formado parte del staff técnico del senior masculino en primera nacional y entrenador de base del Club Handbol Esplugues.