Todos los equipos del club Balonmano Zamora se dieron cita este jueves en la plaza del palacio de Los Momos para hacer la foto oficial de la temporada, una práctica que se ha convertido ya en tradición.

A lo largo de estos años, el equipo pistacho ha elegido diferentes lugares de la ciudad para tomar esta imagen y, al mismo tiempo que muestra el potencial de sus principales equipos y de la nutrida cantera, da a conocer diferentes lugares de interés patrimonial de la capital zamorana. La calle Balborraz, el castillo de la ciudad o las aceñas de Cabañales han sido algunos de los enclaves elegidos en temporadas anteriores.

En esta ocasión, la plaza de Zorrilla, con el palacio renacentista de Los Momos al fondo y una de las maternidades de Baltasar Lobo, ha sido el lugar elegido para la foto de familia del club.

Además de una imagen global con todos los que integran actualmente el club Balonmano Zamora, se hicieron también otra con los miembros del primer equipo.

A pesar de que la foto se tomó a primera hora de la tarde, no dejó de llamar la atención de quienes en ese momento pasaban por la calle Santa Clara y por San Torcuato.