El presidente y vicepresidente del Club Baonmano Zamora, José Antonio Quintana y Arcel Andrés, junto al director de Comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, han presentado hoy la nueva campaña de socios del club de cara a la temporada 2019/2020.

Una campaña que arranca con mucha ilusión después de unos meses complicados en los que tras quedarse sin su principal sponsor, el club zamorano ha recibido el empuje de Rutas del Vino y Caja Rural. En este sentido, la directiva del Balonmano Zamora ha agradecido a Caja Rural su apoyo y compromiso con el proyecto del club. “La Caja Rural y el Club Balonmano Zamora compartimos muchos valores: esfuerzo, trabajo, dedicación, pero sobre todo, creemos en los nuestro”, ha expresado Quintana. Por su parte, Prieto se ha mostrado encantado de colaborar en un proyecto tan “consolidado” y ofrecer su respaldo.

#BalonmanoMasQueNunca

La nueva temporada en División de Honor Plata 2019/2020 a la que se enfrenta el club se presenta bajo el eslogan #BalonmanoMasQueNunca, «ahora, más balonmano y más Zamora que nunca», ha enfatizado Andrés. Una campaña en la que ha sido necesario realizar una pequeña subida de un euro por partido para mantener el nivel. “Nos estábamos quedando atrás de otros clubes que juegan en la misma liga en cuanto a precios por lo que se ha tenido que realizar esta pequeña subida necesaria para mantenernos y seguir creciendo”, ha explicado el vicepresidente.

Además, se mantendrá la figura de ‘socio protector’ para todas aquellas personas que quieran ayudar al club y a toda su base.

Los precios son los siguientes:

  • Socio Tribuna, 85 euros
  • Socio Preferencia, 75 euros
  • Socio Protector, 120 euros (Incluye Día de la Cantera, Copa del Rey si la hubiese y regalo especial)
  • Socio Club, 0-50 euros (0 euros a jugadores del club con la cuota anual / 50 euros a entrenadores y oficiales
  • Socio Joven, 25 euros (menores de 15 años)
  • Descuento desempleados de 10 euros presentando la tarjeta del ECYL

Los abonos se podrán adquirir a partir del 12 de agosto en el Café Universal y en Hache Shop y en la caseta de La Marina del 2 al 14 de septiembre.

Desde el club esperan superar o, al menos mantener, la cifra de socios del año pasado que ascendió a 782 personas para seguir siendo un “referente en el apoyo de público y llenar los sábados el pabellón Ángel Nieto”, ha dicho el Presidente quien ha querido hacer también un llamamiento a todas las personas que nunca hayan disfrutado del balonmano para que se animen a conocerlo.