La asamblea de socios aprueba un documento de 260.000 euros

El Balonmano Zamora, como el resto de clubes de la provincia, hace planes ya para la próxima temporada. Y los hace bajo la amenaza de un nuevo confinamiento y con las dudas que se plantean en relación al deporte base y la cantera.

Por el momento, aparte de iniciar un proceso electoral para renovar la directiva, ha aprobado en una asamblea de socios virtual celebrada anoche las cuotas de unos socios que este año tendrán que pasar por taquilla todos los partidos por control de aforo.

El carné de adultos para socios antiguos tendrá un coste de 30 euros y el de menores 10 euros Los nuevos socios adultos tendrán que pagar 45 euros y 20 los menores. Además, adultos y menores tendrán que pagar 2 y 1 euros respectivamente cada vez que acudan al pabellón Angel Nieto.

La entrada normal para adultos tendrá un coste de 10 euros y la de menores 4 euros.

A los socios antiguos que vayan a todos los partidos, les costará 56 euros, lo que supone una rebaja del 30% (para compensar la pasada temporada).

El precio de los jugadores de cantera será de 15 euros, que las familias tendrán que abonar en dos plazos, uno inicial de 80 euros y otro en enero de 70 euros.

El inicio del proceso electoral dará comienzo en agosto con la celebración de una nueva asamblea extraordinaria.