El MMT Seguros Balonmano Zamora afrontaba esta tarde un difícil reto en el pabellón Ángel Nieto. Uno de los mejores equipos de la Liga, el Balonmano Nava, visitaba este sábado Zamora para ponerles las cosas más complicadas a los pistacho en una semana en la que se han tenido que despedir de su capitán Jortos.

Un duelo que pillaba a los zamoranos con un bajo estado anímico y físico contra un rival que, en cambio, tiene una de las mejores plantillas de la liga, con un buen ataque y una defensa muy intensa.

Sin embargo, a pesar del pesimismo previo, los de Leo Álvarez han competido hasta el último segundo llevando la delantera del encuentro. Se llegaba al descanso con un ajustado 13-12 en un intenso choque que llegaba al minuto 45 con los zamoranos con ventaja en el marcador de 3 puntos.

Finalmente, tal y como decía el técnico en la previa del partido: “esta es una liga muy igualada, podemos perder con cualquiera, pero también podemos ganar a cualquiera”. Y así ha sido, el Balonmano Zamora ha conseguido la victoria por 27-26.

[ngg src=»galleries» ids=»413″ display=»basic_thumbnail»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí