A estas dos bajas, hay que sumarle las de Iñaki Gómez, que cuelga las botas, y del entrenador Leo Álvarez

El BM Zamora Rutas del Vino suma dos nuevas bajas para la próxima temporada: los argentinos Ramiro Martínez y Gastón Mouriño. Estas se unen a las del capitán Iñaki Gómez y el entrenador Leo Álvarez.

Ramiro ha destapado este curso su instinto goleador y ha hecho las delicias de los aficionados, fundamentalmente en el Ángel Nieto, donde ha firmado actuaciones memorables. Rápido, hábil y enormemente trabajador, se van a extrañar su velocidad y su calidad. Por su parte, Mou ha sido otro de los referentes del equipo en esta segunda etapa en Zamora, tanto a nivel defensivo como ofensivo. Su fuerza física y su garra tampoco pasaban desapercibidas para unos aficionados que también le echarán de menos.

Desde la directiva del Balonmano Zamora agradecen «a nuestros jugadores su implicación, su profesionalidad y su gran cariño hacia nuestra camiseta pistacho, y les deseamos toda la suerte en el futuro» y añaden que «nos hace sentir orgullosos que el paso por nuestra entidad les haya permitido dar el salto a una superior categoría como es la Liga Asobal».