Twitter: Amigos del Duero

El filial recibe al Ribert

Después del parón competicional de dos semanas, una por la segunda fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas y otra por el carnaval, el Caja Rural vuelve este domingo a la liga a partir de las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva, como es habitual, recibiendo al UD Santa Marta de Tormes.

El encuentro pondrá a prueba el estado de forma de las amarillas. Las tormesinas son un rival muy luchador que va de menos a más en la liga y que vendrán a la Ciudad Deportiva con la intención de llevarse algo positivo para Santa Marta. Las charras son quintas y solamente han perdido cinco encuentros en lo que va de temporada.

Las del Caja Rural no quieren llevarse sustos. La intensidad que Nacho ha dado al equipo en los entrenamientos estas dos semanas ha sido alta para que sus chicas no noten el parón y solventen sin problemas todo lo que resta de temporada.

Solamente Mercedes, por sanción, se perderá de manera definitiva este encuentro. El resto de jugadoras tendrá que esperar a la convocatoria para saber si participará este domingo en el encuentro frente a la UD Santa Marta.

El filial del Caja Rural se enfrenta este sábado a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva al equipo salamantino del CD Ribert.

El encuentro no debe de suponer ningún escoyo para los intereses amarillos ya que las charras son penúltimas con tan solo tres puntos en su casillero. Las de Javi Conde se encontraban, antes del parón, en un gran momento de forma y no quieren dejar pasar por alto esta circunstancia y desean quedarse con los tres puntos en disputa.