El Zamora CF ha llevado este pasado domingo 5 de agosto su acción promocional “Kilómetros de Ilusión” a la localidad de Villalpando. Una jornada plena de actividades y para disfrute de niños y mayores.

Durante la mañana el club rojiblanco rendía homenaje al CD Villalpando con motivo de su 70 aniversario y por la tarde se realizaron distintas actividades promovidas con la acción “Kilómetros de Ilusión” alrededor del camión rojiblanco y la oficina móvil de socios.

Decenas de niños y niñas de la localidad se divirtieron con las propuestas de ocio como por ejemplo el chutómetro y un campo de fútbol hinchable donde, durante alrededor de tres horas, pudieron disfrutar del fútbol en un ambiente lúdico y divertido.

Desde el Club zamorano han informado que han sido muchas las personas que se interesaron por la nueva realidad que supone este Zamora CF  y volvió a tener “gran éxito” logrando sumar decenas de simpatizantes y abonados para la temporada 2018-2019. “La ilusión que genera el primer equipo rojiblanco ha calado y fueron bastantes los villalpandinos y emigrantes zamoranos nacidos en esta villa los que, bien como abonados o bien como simpatizantes, se quisieron adherir al proyecto rojiblanco”, han añadido.

La acción promocional del Zamora CF está cumpliendo sus objetivos consiguiendo que personas residentes fuera de Zamora y de vacaciones en su lugar natal, adquieran el carnet de simpatizantes que por 10 euros permite poder acudir a estadio a ver al equipo rojiblanco pudiendo adquirir la entrada a mitad de precio. Una modalidad de carnet que está teniendo gran éxito en las localidades a las que el Zamora CF está acudiendo con “Kilómetros de Ilusión”.

Ilustres ex jugadores del Zamora CF oriundos de Villalpando también quisieron ser parte en esta temporada del proyecto rojiblanco y participaron en las actividades sumándose además con su carnet de abonado. Tales fueron los casos de Ventura, Guille o Javi Bariego, ex futbolistas de la entidad que sienten los colores y que aman como nadie al Zamora CF.

Por otro lado, el alcalde de la localidad, Félix González, también participó en nombre del Ayuntamiento en la jornada ofreciendo total colaboración con el club así como el propio CD Villapando que se desvivieron en todo momento con la actividad mostrando una gentileza y una cooperación absoluta con el Zamora CF.

Con motivo del 70 aniversario se celebró en el salón social del consistorio una charla coloquio en la que participaron los exjugadores antes citados para después inaugurar una exposición fotográfica de los 70 años de vida del club terracampino, muestra que permanecerá abierta al público en las salas municipales hasta el próximo día 14 de este mes.