Tras la importante victoria ante Jurasti ISB en la primera jornada disputada en el Ángel Nieto, los de Saulo Hernández tratarán de sumar en Vitoria un segundo triunfo que redondearía este inicio de temporada. Tras una meritoria victoria, marcada por las actuaciones de Sango Niang (MVP de la jornada con 47 puntos de valoración) y la nueva incorporación, Micheal Warren (27 puntos de valoración y un “doble-doble” con 17 puntos, 12 rebotes), el CB Zamora afronta un reto engañoso ante el filial del Baskonia de ACB.

El Aquimisa Laboratorios ha demostrado, al menos en este inicio de temporada, que tratará de adaptarse a uno de los principales objetivos del entrenador zamorano; la robustez defensiva y un mayor control del partido. Un equipo más duro en defensa que aún debe corregir ajustes y necesita minutos de rodaje para poner a punto todos los engranajes, que además no contó con dos de los jugadores llamados a ser importantes durante la temporada como son el alero Kenny Ejim y el pivot Luke Meikle. Ambos apuraron sus opciones hasta última hora pero finalmente no pudieron debutar en la Liga Regular debido a problemas burocráticos.

El conjunto zamorano, empezando por su entrenador, es prudente y consciente de que un partido como el del otro día no es lo habitual. Por ello la visita a Baskonia está marcada por el recuerdo de la temporada pasada dónde un el CB Zamora sufrió una contundente derrota y donde además se certificó su descenso de categoría.

No obstante, Saulo Hernández ya sabe lo que es derrotar a Baskonia, ya que en el partido en el Ángel Nieto durante la primera vuelta logró aferrar un triunfo meritorio (90 – 78).

Los locales reciben a Zamora tras caer en la primera jornada en Plasencia con claridad por 85 a 73. Un encuentro en el que la actuación más destacada fueron los 13 puntos y 4 rebotes de Jonas Paukste. También con 13 puntos termino Arturs Kurucs e Iñigo Royo aportó 12 tantos.

Como es habitual el partido será emitido en directo a través de la plataforma CANAL FEB. El club facilitará los enlaces para ver el partido en todas sus redes sociales.