El CB Zamora tiene este sábado por delante un partido crucial ante Barquet Girona. A partir de las siete y media de la tarde, los de Saulo Hernández tratarán de invertir la racha negativa que le lleva a solo conocer derrotas en la fase de ascenso, en la que han caído ante Alicante y Villarobledo.
El técnico del CB Zamora pidió es tarde a los aficionados que acudan el sábado al pabellón Angel Nieto a animar y a llevar en volandas a sus jugadores para conseguir una victoria que se antoja crucial para mantener el cuarto puesto que en estos momentos ocupan en la tabla.
Para Saulo Hernández, este es uno de los encuentros más importantes de la temporada por cuanto el equipo necesita volver a la senda de las victorias, consolidarse en la clasificación y de paso, volver a ‘enganchar`’ a una afición que tras dos derrotas consecutivas empieza a perder la fe en el equipo.
El entrenador del CB Zamora compareció acompañado de Anthony Libroia, uno de los jugadores más decisivos del equipo, que reconoció que en el deporte los resultados negativos son inevitables y que sufren desde los peores equipos hasta las mejores franquicias de la NBA. El base americano explicó que la plantilla está muy mentalizada de la necesidad de lograr una victoria este sábado y reclamó el apoyo de la afición.