El CB Zamora ha logrado la clasificación para la fase de ascenso, asegurándose así un año más en la Liga LEB Plata y la posibilidad de ascender a la LEB Oro, siempre y cuando supere a los mejores equipos de ambas divisiones. De esta forma, los zamoranos recibirán a CB Morón la semana que viene con la confianza de los deberes hechos, gracias a la victoria de hoy frente a Navarra por 77-92 y a la victoria de los sevillanos frente a Bodegas Rioja Vega (78-67).

El partido frente a los navarros comenzó con alternancias en el marcador para ambos equipos. Sin embargo, el Navarra apretó un poco y se puso 13-9 a falta de 4 minutos. Los de Saulo Hernández remontaron en los minutos siguientes, gracias a un Brais Canda que acabó con 22 puntos y 24 de valoración, dejando el parcial en el primer cuarto en 20-23.los segundos diez minutos comenzaron con un parcial de 0-9 para los zamoranos, que pusieron tierra de por medio en el marcador. Desde entonces, Navarra tuvo que remar a contracorriente, hasta que un tiempo muerto a falta de 3:14 del final del cuarto despertó de su letargo a los navarros. Un parcial de 11-0 acercó a Navarra en el marcador, que siguió siendo dominando por los zamoranos al descanso (41-46).

El descanso no sirvió de mucho a los locales, que vieron como el CB Zamora seguía mandando en el marcador, mientras ellos seguían yendo a contracorriente. De nuevo, un parcial favorable a los visitantes (0-8) parecía que inclinaba la balanza a favor de los zamoranos, que se fueron a los últimos diez minutos con una ventaja de 15 puntos (59-74). El último cuarto no tuvo demasiada historia, ya que en ningún momento los navarros pusieron nerviosos a los zamoranos, que poco más tuvieron que hacer para llevarse el partido (77-92).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí