El CB Zamora abre el año nuevo recibiendo al Zornotza vasco, último clasificado de la Liga LEB Plata con cinco victorias y diez derrotas. Unai Mendicote, ex jugador del Zornotza y ahora jugador del Innova Chef, ha alabado a su ex equipo indicando que «se puede pensar que al ser últimos va a ser fácil, pero tienen equipo para estar arriba» y añadió que «va a ser un partido competido».

Por su parte, Saulo Hernández agradeció que se haya acabado la navidad, ya que «estas fiestas te parten la semana en dos» y comentó que este es «el partido más complicado a nivel mental» por varias razones, entre ellas las fiestas y el no haber competido dos semanas seguidas. También indicó que teme el pensamiento de «si casi ganamos al líder en casa, como no vamos a ganar al último» y advierte que si no salen «al 100%, nos convertimos en un equipo vulgar».

En cuanto al partido en sí, Hernández confirmó que Beltrán no llega y que Walter y Ryan «progresan adecuadamente» aunque están en duda al no haber entrenado a tope. Calificó a los vascos como «equipo combativo y luchador» e hizo hincapié en que «si controlamos el rebote, podremos correr la pista, que es lo que nos gusta».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí