Tenían ganas los hombres de Saulo Hernández de darse una alegría en el pabellón Angel Nieto, ante ese público que en los últimos tiempos ha apoyado a muerte al equipo. Y no parecía Gijón una víctima propiciatoria para un lujo de esos, pero lo cierto es que los jugadores del CB Zamora Innova Chef cuajaron este sábado un gran partido en el pabellón Angel Nieto.

El 100 a 82 final aparte de dejar clara la superioridad de los blanquiazules frente al conjunto asturiano despeja las dudas sobre la capacidad anotadora de este equipo, que con las últimas incorporaciones  tiene, al menos, muy buena pinta.

El éxito del CB Zamora se cimentó en el buen juego en general de los locales. No sacaron matrícula de honor en nada, pero se llevaron un sobresaliente en casi todo.

El 47 a 38 con el que ambos equipo se marcharon al vestuario en el descaso, de todas formas, no despejaba todas las dudas con respecto al triunfo final porque Gijón no terminaba por rendirse pese a la buena actuación de los locales.

En la segunda parte, Gijón trató sin demasiada suerte de acercarse en el marcador. En contra se encontró con un CB Zamora de gran juego colectivo, en el que además brillaban con luz propia alguna individualidades como Nichols y Canda, que se marcaban este sábado un partido de esos que hay que enmarcar.

Apretaron los asturianos hasta reducir la ventaja hasta los diez puntos. En los últimos diez minutos el CB Zamora volvió a destaparse como un equipo jugón capaz de sobreponerse a la tensión y cimentar su victoria en el acierto bajo los tableros del equipo visitante de Walter Junior mientras se mostraba inexpugnable en defensa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí