El CB Zamora suma y sigue. Otra victoria más en una temporada en la que el equipo está dando una imagen notoriamente mejor a la del año anterior. El año pasado jugaba más o menos bien, pero perdía; este año el equipo zamorano juega a las mil maravillas y en los momentos decisivos, cuando antaño se fallaba, este año se acierta.

El partido comenzó con un claro dominio local. Todo se hacía bien, defender y atacar. El 28 a 13 con los que terminaban los 10 primeros minutos daban una idea clara el dominio local. En los segundos diez minutos el conjunto vasco tampoco fue capaz de remontar el partido a pesar de tener en sus filas a un jugador de bandera como Nimley, que acabó el partido con 28 puntos y un 26 de valoración.

En el tercer cuarto el CB Zamora conservó las ventajas para llegar a un último cuarto muy emocionante en el que ambos conjuntos jugaron un baloncesto vibrante, eléctrico, lleno de acciones espectaculares que hicieron las delicias del público.

Niang volvió a ser de los mejores del equipo, con 20 puntos, aunque IZA le supero marcando 21 y dejando entre ambos una grata impresión entre el público de que este equipo está preparado para jugar una gran temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí