El CD Amigos del Duero ha presentado la tarde de hoy, 20 de agosto, la nueva campaña 2018-2019. El club seguirá con dos equipos en Regional: el A en primera y el B en segunda. Además, seguirá contando con numerosos conjuntos en las categorías inferiores.

El objetivo del primer equipo será el ascenso. Tras el varapalo del año pasado, cuando descendieron de la Liga Nacional a la Regional, se nutrirán de jugadoras del B para completar las vacantes de la primera plantilla, como la de Lara y la que posiblemente deje la baja de Cynthia.

El primer partido de la pretemporada lo jugarán en Moraleja contra un equipo salmantino, para después jugar otro en Ávila. Después, volverán a jugar en casa contra otro equipo charro, y seguidamente jugarán también en casa contra un equipo de Coímbra. Éste último partido será organizado por Amnistía Internacional.

Durante la presentación, las jugadoras han agradecido que el fútbol femenino cada vez sea “más reconocido a todos los niveles”, y se han declarado dispuestas y comprometidas a poner todo de su parte para no defraudar a nadie en la temporada que comienza.