El Amigos del Duero se enfrenta este domingo a un equipo que poco a poco le va cogiendo el aire a la primera regional femenina, como lo demuestra el hecho de ser cuarto en la tabla clasificatoria justo por detrás de las amarillas, el equipo salmantino de la UD Santa Marta.

Las dos escuadras se vieron las caras en pretemporada y las sensaciones de las salmantinas fueron realmente buenas, por lo que Nacho Merino no quiere sorpresas este domingo en la Ciudad Deportiva a partir de las 11:30 horas y espera que sus jugadoras salten al campo súper concentradas desde el minuto uno para no dar opciones a sus rivales y continuar la lucha por los primeros puestos de la tabla clasificatoria.

El encuentro ante las salmantinas supone el encuentro más comprometido para Amigos de Duero en lo que resta de la primera vuelta de la liga, antes de medirse en el último partido al San Pio vallisoletano.

Para este encuentro el entrenador zamorano solamente cuenta con la baja de Mercedes.

El Caja Rural B recibe este sábado a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva al equipo salmantino del CD Capuchinos.

En teoría el encuentro no debe de suponer un gran problema para la escuadra de Julio Merino si sus pupilas están al nivel que están demostrando cada fin de semana, ya que las salmantinas se presentan en Zamora con tan solo tres puntos en su casillero.

El equipo de Julio se presenta el sábado con varias novedades en sus filas. En primer lugar recupera a Cynthia que no pudo viajar al último encuentro, además Lucía González ha recibido el alta médica y ya puede comenzar los entrenamientos poco a poco una vez que se va recuperando de su operación de rodilla y por último las filiales de Julio cuentan con una jugadora nueva en sus filas, Celia, que ya formó parte del Club como jugadora de las categorías inferiores.