Amigos del Duero afronta el encuentro del próximo domingo a las 11:30 horas, en la Ciudad Deportiva con la obligación de sumar los tres puntos. El rival de las de Nacho Merino, filial del equipo de segunda división, actualmente lucha por no descender a la segunda regional mientras que las zamoranas están luchando por el ascenso y a tan solo tres puntos del líder.

Las del Caja Rural afrontan este encuentro en plena racha positiva de juego y de goles, y no quieren que se rompa por nada del mundo.

Nacho no quiere sorpresas y espera concentración total de las suyas en los noventa minutos para no encajar goles. Además el técnico del Amigos del Duero quiere mejorar la faceta atacante y ver más gol con facilidad. Las amarillas crean muchísimas ocasiones de gol por partido y solo transforman en gol una pequeña parte de ellas.

Para este encuentro el técnico amarillo cuenta con las bajas de Mercedes y Alba Fariza, lesionada el pasado domingo en el impracticable campo que le tocó en suerte al Caja Rural.

El filial, por su parte, recibe este sábado, a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva, al equipo segoviano del CD Quintanar.

El encuentro será igualado ya que las dos escuadras están clasificadas en la parte media de la tabla y el factor campo debe de declinar el choque a favor de las de Julio.

Otro factor a tener en cuenta en este duelo es la diferencia de edad de los dos equipos. Las visitantes son más veteranas pero las jóvenes amarillas sacaran todo su fútbol para contrarrestar ese hecho.

Julio no podrá disponer de dos de sus jugadoras por lesión