Muy fuerte comienza la segunda vuelta para el conjunto de Nacho Merino ya que tiene que desplazarse este domingo a Burgos, donde a partir de las 12:00 horas se enfrentará al Capiscol CF. El conjunto zamorano, de vencer el partido, daría un golpe en la mesa para confirmar su candidatura al título.

Las burgalesas conforman un conjunto muy completo, tan solo han perdido cuatro encuentros en lo que va de liga, y de ellos solo uno en su casa. Por lo que las chicas de Nacho Merino tendrán que darlo todo desde el minuto uno para evitar sorpresas.

El Capiscol va cuarto en la clasificación y no es por casualidad. Tan solo lleva doce goles en contra, lo que certifica su solidez y veinticinco goles a favor, indicando de esta manera que no se pueden tener despistes o los vas a pagar muy caros.

Tanto el entrenador amarillo como sus chicas son conscientes de lo mucho que se juegan y de lo difícil del envite del próximo domingo ante el Capiscol, pero quieren hacer buena la victoria en casa del pasado domingo ante el líder para seguir peleando por estar en la parte más alta de la clasificación.

Para este encuentro el técnico zamorano cuenta con toda su plantilla al completo.

El filial del Caja Rural viaja, al igual que su hermano mayor, a burgos este próximo domingo donde se medirá a partir de las 12:00 horas al filial del Capiscol.

Las chicas de Julio Merino no deben de tener grandes problemas para sacar a delante su duelo, puesto que las filiales burgalesas no tienen el mismo nivel que sus mayores tal y como queda reflejado en los números de la clasificación.

El entrenador zamorano solo pide una cosa a sus pupilas, tener la misma actitud y juego que el pasado domingo en Valorio, donde ganaron con autoridad al segundo clasificado de su liga.

En entrenador amarillo recupera a varias jugadoras que no pudieron estar disponibles el pasado fin de semana pero pierde para esta ocasión a Cynthia y a Nerea.